Avisar de contenido inadecuado

Pequeña Historia

{
}

Pequeña Historia

Iba caminando un niño en el desierto cuando el sol se aguardaba en el solido y plano horizonte inmenso que lo albergaba . Este pequeño fue creciendo y coexistiendo ( solo un poder inmenso en su interior lo empujaba a seguir , a no tirar la toalla ).

Ya en un estado de conformidad con su cuerpo , tirado en la arena vió que cada vez que estaba alegre brotaba un tallo verde en el suelo ... si, ahí mismo en el desierto,entonces dejó de lamentarse por las cosas malas y a disfrutar lo bueno que para él era vivir ahí . Luego de dos años el mundo entero se sorprendió al ver que al pasar el tiempo ese imponente y seco lugar se había convertido en el paraje mas hermoso del planeta .                  Entonces ahí un magnate junto con unos cientificos quisieron  saber la formula , él como lo hacía y decidieron pisar ese lugar .

El viejo que alguna vez fue niño vió ante sus ojos como iba desapareciendo cada parte de su pequeño paraíso a medida que se empezaba a llenar de turistas y científicos locos ... a medida que ese lugar volvió a tener ese sabor a pena , odio , envidia y todos los sentimientos que destruyen cualquier paraje precioso invisible al ojo humano ,,,,,la alegría del prójimo..si, la alegría incomprendible de ese niño en cuerpo de viejo .

Al momento de partir hacia el descanso eterno , su cuerpo de niño dejo inundado el lugar de lo que había sido en su tiempo ...tierra , frío y calor, viento y sequedad .........Amargura y tristeza.

{
}
{
}

Comentarios Pequeña Historia

siempre que leo cosas tuyas me sorprendo gratamente, tu mensaje es esperansador, emotivo, espero no ser ese cuerpo de viejo...jajajajajajaj.-
saludos
cuare
cuare cuare 30/07/2008 a las 03:16
me dio mucha pena pero es muy buena la historia los felicito

              maricielo mas na
maricielo maricielo 16/09/2010 a las 02:40
me dio mucha pena pero es muy buena la historia los felicito

              maricielo mas na
maricielo maricielo 16/09/2010 a las 02:40
eata muy bonita su historia les deceo que sigan adelante
alexandra alexandra 17/09/2010 a las 03:56
esta muy buena la historia


alvaro alvaro 03/09/2011 a las 00:18
wow wow wnceriioo qee interesante esta historia
aleejandraa aleejandraa 10/02/2012 a las 02:18
El sentimiento de odio, envidia, ambicion se transforma en accion de maldad y es parte del ser humano, asi somos y tenemos que aprender a compartir  y vivir plenamente sin contaminarnos.
cuare cuare 07/04/2012 a las 00:49
me gusto mucho aunque tambien me dio tristeza pero gracias me sirvio de mucho


ale ale 10/07/2012 a las 06:42

Deja tu comentario Pequeña Historia

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre